Patricia Canales

Patricia Canales

Respecto a mi testimonio en cuanto a las regresiones…..siempre me llamó la atención de hacerme una, pero cuando realmente sentí el momento acudí  donde Verónica. Fui por dos razones, la primera: el temor a tragar cualquier tipo de pastillas y lo segundo encontrar una explicación  a lo que Yo llamaba “mala suerte en el amor”.

A la primera sesión ya descubrí muchas explicaciones respecto a mis intereses y comportamientos en esta vida. En esa oportunidad me vi como pirata, maltratada por mi marido, quien finalmente me condeno a la horca. Allí estaba la explicación de mi desconfianza e inseguridad en mis relaciones amorosas y por otra parte morir ahorcada ya daba luces de mi pánico a tragar una pastilla. Sin embargo fue en la semana siguiente cuando entendí porque este trauma, en otra vida tuve una juventud muy buena, pero al llegar a los 60 años quede absolutamente sola y no soportando esta situación decidí suicidarme con un veneno.

Desde ese entonces Verónica me programó para cambiar mi autoestima y para sacar de mi subconsciente el pánico de los remedios.

Hoy si creo en el Amor y tengo mucha Fe de que seré una excelente esposa y madre, por otro lado cada vez me cuesta menos tomarme un medicamento.

Comments are closed.