Mi primer libro: “Porque las mujeres no encuentran su príncipe azul”

Mi primer libro: “Porque las mujeres no encuentran su príncipe azul”

Los invito a conocer mi primera experiencia como autora, en este mi primer libro “Porque las mujeres no encuentran su príncipe azul”, que trata de la brecha que se ha formado entre hombres y mujeres por muchos motivos. Espero que con estas lineas pueda contribuir a reducir esta brecha con la ayuda de ustedes y sus opiniones.

Después de 28 años de trabajo de terapia, dando oídos a todo un mundo de conflictos existenciales, que ahogan a nuestro mundo, presté atención a una de las más grandes problemáticas y es que, las mujeres, en general, no encuentran su par y, aquellas que lo encuentran, sortean muchas dificultades para mantener una relación……. ¿Cómo dicen? Por “long time” o para toda la vida. La relación femenino – masculino ha sido y es, tema por generaciones, además de formar una brecha insalvable, ha dado nacimientos a grupos feministas y movimientos de diversos tipos.

Bien, he recopilado información vivencial, cosas que aprendí de mis pacientes, amigos, propias y del mundo. Concluyo que la mujer no puede encontrar a su príncipe azul. ¿A quién culpamos?

Existen miles de teorías al respecto, sin embargo, el resultado sigue siendo el mismo, un extenuante camino lleno de sinsabores, desilusiones, rupturas y muchos intentos que dejan cicatrices en el corazón. Llegar a un buen término o una relación duradera no es fácil. Esto es porque cargamos una mochila de emocionalidad heredada de nuestros padres, mas las que se suman en nuestro andar y con ese tremendo peso vamos por la vida buscando alguien que nos haga feliz y ese es el primer pequeño gran detalle con el que partimos mal en el camino efectivo.

Por eso escribí este libro, gracias a este medio iremos comentando estos detalles que pueden llevarnos a vaciar estas mochilas de prejuicios, programaciones mentales y lealtades que nos desorientan predisponiéndonos a una batalla de dominio, posesiones y egoísmo que solo nos destroza la convivencia.

Comments are closed.