Biomagnetismo

Biomagnetismo

Terapia descubierta por el doctor Issac Goiz, que ha sido un tremendo aporte a la salud en general. Su aplicación no invasiva y efectiva, han hecho de esta técnica una solución definitiva.

Muchas enfermedades y dolencias no solo se han vuelto comunes, sino que además difíciles de tratar, si se pueden aliviar es momentáneo y aunque los medicamentos son de ayuda, tarde o temprano el cuerpo comienza a ser inmune a ellas, por lo que es más complejo liberarse de estas.

El biomagnetismo trabaja en el origen del problema ayudando a reestablecer la salud, su actuar se nota en la primera sesión y al cabo de tres la persona ya se siente vital. Sus restricciones son mínimas y el tratamiento corto.

Dentro de los estudios, de esta terapia, se han encontrado que además de ayudar a sanar muchas enfermedades también actúa en la prevención de estas, podemos destacar también que en aquellos casos poco comunes, su eficacia es incuestionable. Por todo esto es recomendable probar esta terapia y Okapala, medicina holística desde sus inicios las utiliza.

Valor por sesión: $20.000